¡Un instante en el que los cuentos se convierten en Teatro!

Visitas Guiadas Dramatizadas

 

Las Visitas Itinerantes difunden el valor artístico de las obras escultóricas, pinturas, murales, instalaciones y/o espacios arquitectónicos de nuestro país, a través de visitas guiadas dramatizadas, en donde personajes tanto protagónicos como aquellos que no figuran en los libros se presentan ante los espectadores en un juego donde el espacio-tiempo nos transporta a vivir junto con ellos una aventura.

En la visita además de conocer a un personaje guía, aprendemos también sobre el lugar en que se encuentra. Utilizando los espacios históricos, esta personalidad nos hablará de su relación con ellos y de su historia a través de los años, fomentando el orgullo de pertenecer a un lugar lleno de historias inesperadas.

La visita primordialmente es un encuentro, no sólo con los objetos y el contenido que ofrece el espacio, sino un encuentro de miradas, de emociones y conocimientos que comparten los personajes con el público. Juntos reconocen un universo donde se pone a la luz nuestras riquezas, fortalezas e identidad nacional. En una franca interacción con el público, éste descubrirá aspectos inusitados de las figuras que ya conocidas o por el contrario, que no esperaba encontrar en ese lugar, pero que sin duda dejarán huella en su mente y en su corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: